

Historia
Envasadora GUGAR, empresa refresquera orgullosamente oaxaqueña, desde 1982 presente en los hogares con Friko y diez años más tarde con una etapa de alto incremento de productos: Agua Purificada en 1992, Gugar soda 500 ml en 1995 y presentación de 2 ¼ lt, en el año 2000, en todos sus deliciosos sabores y para el 2001 llega Gugarin, en beneficio de la economía familiar.
A través de sus distribuidores GUGAR está enfocada a la producción, distribución, comercialización y venta de refresco, agua y bebidas pasteurizadas, para satisfacer las necesidades del cliente y crear valor para sus accionistas, empleados y otras audiencias clave consolidándose como una de las organizaciones refresqueras más eficientes y rentables del país.
Que esta sucediendo?
La baja en ventas de nuestro producto gugarin en las ecuelas y tiendas de autoservico locales, aproximadamente desde hace un año.
En que esta afectando o puede afectar a la marca o negocio?
afecta de una manera directa tanto a la marca como al negocio; pues al no adquirir cierto procducto de nuestra marca va haciendo que poco a poco la marca pierda prestigio de calidad y al negocio afecta de manera monetaria pues al no haber ventas no puede haber produciòn y de mas.
hipotesis:
La causa por la cuel nuestro producto GUGARIN no haya tenido mucha demanda ha sido a falta de publicidad y la manera de ingresarlo al mercado pues solo se lanzo sin especificar que era jugo y no refresco.
Y otra causa es la desventaja ante las otras marcas.
Objetivo general?
Dar a conocer el producto gugarin a nivel local y asi poder incrementar las ventas.
Objetivos especificos?
- publicidad efectiva
- rasaltar beneficios del producto
- introducir promociones
- especificar el segmento de mercado al cul nos dirijimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario