miércoles, 19 de agosto de 2009

ENVASADORA GUGAR




Historia



Envasadora GUGAR, empresa refresquera orgullosamente oaxaqueña, desde 1982 presente en los hogares con Friko y diez años más tarde con una etapa de alto incremento de productos: Agua Purificada en 1992, Gugar soda 500 ml en 1995 y presentación de 2 ¼ lt, en el año 2000, en todos sus deliciosos sabores y para el 2001 llega Gugarin, en beneficio de la economía familiar.
A través de sus distribuidores GUGAR está enfocada a la producción, distribución, comercialización y venta de refresco, agua y bebidas pasteurizadas, para satisfacer las necesidades del cliente y crear valor para sus accionistas, empleados y otras audiencias clave consolidándose como una de las organizaciones refresqueras más eficientes y rentables del país.






Que esta sucediendo?




La baja en ventas de nuestro producto gugarin en las ecuelas y tiendas de autoservico locales, aproximadamente desde hace un año.




En que esta afectando o puede afectar a la marca o negocio?




afecta de una manera directa tanto a la marca como al negocio; pues al no adquirir cierto procducto de nuestra marca va haciendo que poco a poco la marca pierda prestigio de calidad y al negocio afecta de manera monetaria pues al no haber ventas no puede haber produciòn y de mas.




hipotesis:




La causa por la cuel nuestro producto GUGARIN no haya tenido mucha demanda ha sido a falta de publicidad y la manera de ingresarlo al mercado pues solo se lanzo sin especificar que era jugo y no refresco.




Y otra causa es la desventaja ante las otras marcas.




Objetivo general?


Dar a conocer el producto gugarin a nivel local y asi poder incrementar las ventas.




Objetivos especificos?




  • publicidad efectiva


  • rasaltar beneficios del producto


  • introducir promociones


  • especificar el segmento de mercado al cul nos dirijimos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario